Carnaval sim (pekesims).

Mi pequeña historia ocurre en Los Sims 2, todo comienza cuando me mudo a Vista Gentil, entonces decido crear una familia, los Janson. Constiduida por: Javi Janson, Jessica Janson, Tomas Janson y Toby Janson. Javi es el adolescente de la familia, el niño mimado de esta, el cual deberá emprender su viaje hacia la universidad. La Simplutense es una de las mejores universidades que existen, la cual reforzará y afianzará el futuro académico de Javi para lograr su sueño de ser artista.

Al llegar a la Simplutense, Javi se decanta por un piso compartido, lo comparte con 3 compañeros, y los directivos de la universidad denomina a estos compañeros como la familia A-2, así lo asignaban los expertos matemáticos de la universidad, es una forma ordenada y muy fácil de organizar el alumnado del centro.

Después, vieron la casa y se abalanzaron corriendo para seleccionar habitación. Javi, se decantó por una habitación cualquiera, en este caso la esquina para tener dos ventanas. Nunca había vivido así, en un cuarto tan extremadamente pequeño, con apenas espacio para la cama y una mesa de escritorio normal y corriente.



Cuando estudiaba en mi primer semestre, pensé que iba a ser muy duro, fue entonces cuando me puse las pilas definitivamente. Esforzándome diariamente logré tener todas las habilidades casi al máximo, llevando a cabo diversas tareas y con gran sudor y empeño lo logré. Eso supuso que cuando sea la hora de enfrentarme al examen de fin de semestre todo sea muy muy sencillo y no tuviera que hacer nada más salvo las actividades diarias para casa y el trabajo de fin de curso que me encomendaban cada semestre.

Cuando acabé el primer semestre, me dieron una beca de unos aproximadamente unos 1,250 simoleones, y gracias a eso alquilé la habitación de al lado y la sometí a una gran reforma por unas etapas, cuanto más dinero ganaba con becas, más bonita dejaba mi habitación. Ya que con el dinero que recibía de mis padres y todas las comodidades que ofrece la residencia universitaria no tenía problemas de dinero. Como mucho pago, las facturas pero las pagábamos a medias todos los compañeros, con lo cual era todo cada vez más y más fácil.




 Después de estudiar tanto, me puse a conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias que marcarían mi vida para siempre. Conocí a muchos amigos y tengo muy buena relación con ellos, en especial con Ángela, con ella viví grandes momentos, sobre todo cuando fuimos novios:

Empezamos a hablar, las charlas pasaron a quedadas para hablar sobre arte, después quedamos para conocernos más y una cosa llevó a la otra que cuando me quise dar cuenta, tenía novia ¡Y solo al primer trimestre! no me lo podía creer. La invitaba a venir a mi gran habitación casi todos los días ya que como tenía las habilidades al máximo, no me preocupaba las calificaciones porque sabía que iban a ser fructíferas. Cuando venía nos poníamos a ver la televisión, conversar, jugar y un día le pedí que fuéramos oficialmente novios. Fue entonces cuando me replanteé mi vida ya que era un joven muchacho y tenía novia y casi media carrera terminada. Quedábamos prácticamente todos los días pero eso arrastraba problemas, ya que ella no tenía tiempo para progresar y casi repitió curso, menos mal que me aviso el juego y Javi se puso manos a la obra para ayudarla. Ya que Javi y Ángela estudian la misma carrera, ¿casualidad, destino? no lo sé, pero esto es solo un trozo de la historia de mi partida con la familia Janson en Los Sims 2.




Espero que te guste esta historia y que hubieras pasado un buen rato leyéndola. Yo soy Mistergamer2505 y me despido.


0 comentarios: