Ausente unos días.

Hola Misters, mirad me pesa mucho deciros que tendré que estar ausente unos días más aún cuando ni en la etapa de exámenes no lo he estado por vosotros.

El motivo de mi ausencia es que estoy enfermo, tengo un resfriado del quince (como quien dice), mucha tos y algunas décimas y no podré estar lo activo que yo quería estar estos días. Si os dais cuenta en el directo de ayer 24/06/2014 presentaba síntomas como tos, cansancio y tal. Pero tranquilos, tengo unos pocos vídeos grabados que los publicaré según el horario pertinente. Son pocos vídeos, si pero tenía pensado hacer unos cuantos esta semana y me temo que va a ser imposible. Supongo que para el lunes o así estaré en buen estado de salud pero como no tengo ni idea...

Así que os pido comprensión, que me aguantéis un poco estos días pero no estaré activo mucho tiempo. Espero que esta pequeña ausencia no sea motivo de desuscripciones ni nada por el estilo. ¡Hasta pronto Misters!

Por cierto Misters, estoy muy contento porque somos más de 10.000 visitas en el blog y casi 1700 suscripciones, sabéis que eso me hace feliz y me anima muchísimo a seguir. :D



1 comentario:

  1. Tranqui Javi... ocupate de vos estos días que bien te lo mereces. Mejorate prontooooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar