No te esperaba, presentación.

En el blog estrenaremos una nueva sección de historias, en este caso estrenamos la sección con una historia que esta creando una persona, la historia se llama: "No te esperaba".

La historia se desarrolla en Sunset Valley, un tranquilo pueblo en el cual viven los personajes principales de la obra:


(clic en la imagen para agrandar)
    
Este es un pequeño avance de cómo será la historia:

Hola, soy Ágata, la típica adolescente de 16 años que solo quiere divertirse y ser feliz. Ahora estoy algo agobiada por los exámenes y encima mi madre me está dando la lata porque dice que no me centro. Y no sé por qué: estudio todos los días, saco buenas notas, y soy responsable. Ella lo único que quiere es que deje a Lucas, mi novio. Dice que es un gamberro, pero yo no lo veo así. Es el típico chico popular con quien todas quieren salir. Es alto rubio, de ojos azules y guapísimo. No sé como, pero todos los días me regala algo: que si una poesía, o unas rosas. ¡Es tan tierno!



Por otro lado están mis amigos, mejor dicho, mis dos mejores amigos, y no los cambiaría por nada. Está Eduardo, pero todos le llamamos Ed. Nos conocemos desde que empezamos secundaria, y es el mejor amigo que se puede tener en este mundo. No hay ningún día que no me saque una sonrisa, ya sea por sus bromas o por sus canciones improvisadas en mitad del pasillo. Yo lo llamo, “Mi pequeño Ed Sheeran”, porque ambos tocan la guitarra y cantan, también por el nombre.
Y también está María, la típica mejor amiga que te mete en toda clase de líos, pero que al final te llevas una alegría. A ella la conozco desde siempre, nunca nos hemos separado. Es quien me da apoyo en los momentos difíciles, y por eso la quiero tanto.


Y bueno, esta es mi vida por ahora. Llena de peleas familiares y de amigos y novios que me apoyan en todo momento, pero esto tiene pinta de que va ha cambiar, y pronto. Como se suele decir, la felicidad es efímera.

El próximo viernes tendremos el primer capítulo de "No te esperaba", ¿Podrá Ágata con todos sus problemas?




0 comentarios: